Panama Vaults, cuenta con un esquema de Seguridad Física y Tecnológica que exceden ampliamente las normativas vigentes.

Ubicación casa matriz:

Estamos ubicados en Costa del Este, ave. Paseo del Mar, Edificio MMG Tower, justo al lado de la entrada del banco MMG en la zona más privilegiada de Panamá, a solo 15 minutos del aeropuerto de Tocumen y a 5 minutos de la centro de la ciudad. Contamos con amplios estacionamientos de visita bajo techo, de esta manera nuestros clientes pueden entrar y salir de forma segura sin exponerse a peligros innecesarios.

Seguridad:

Utilizamos el máximo nivel tecnológico para la seguridad y calidad como :
Reconocimiento facial, personal altamente calificado, cabina detectora de metales, control biométrico de huella digital y clave numérica, 2 puertas adicionales de máxima seguridad hasta llegar a la bóveda, atención confidencial y exclusiva , los 365 días del año.

Calidad
Nuestra calidad está certificada por la compañía independiente  en ciencias de Seguridad UL, con más de un siglo de experiencia en este campo.

Sofisticada tecnología:

Sensores antisísmicos en paredes, techo y piso de la Bóveda y paredes lindantes de la sede.Sensores volumétricos dentro y fuera de la bóveda.Cámaras CCTV infrarrojas con sensor y alerta de movimiento dentro y fuera de la bóveda. Alarma bancaria automática conectada con la policia y las Fuerzas de Seguridad.

 

Bóveda de máxima seguridad:

Nuestras cajillas multiblindadas  funcionan con un sistema de apertura Dual Lock . En donde se le entrega al cliente las dos únicas llaves originales que conjunto con la master key abrirán su cajilla de seguridad, como medida de seguridad nuestro monitoreo es externo conjunto con nuestra seguridad privada y pública.  Estos son los aspectos más relevantes que encierran nuestra seguridad a su servicio:

  1. Reconocimiento facial, control biométrico exclusivamente encriptados y programados para que solo funcionen en nuestra oficina, esta información no puede ser robada por ningún medio de huella digital o clave numérica
  2. 2 puertas adicionales de máxima seguridad hasta llegar a la bóveda.
  3. Personal de máxima seguridad calificado, los 7 días a la semana, todos los 365 días del año.
  4. Bóveda nivel lll bancario
  5. Estructura de la bóveda armada altamente resistente, anti-penetración.
  6. Bóveda ignifuga
  7. Nuestras cajillas son multiblindadas.
  8. Contamos con una cabina detectora de metales, explosivos,todo tipo de armas y material tecnológico como celulares cámaras etc.. blindaje lll